Fijan fecha del combate entre Mayweather-McGregor

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la máxima estrella de las artes marciales mixtas, se enfrentarán el 26 de agosto en una pelea de boxeo entre dos de los peleadores más taquilleros en el mundo.

Ambos peleadores anunciaron la pelea el miércoles, luego de meses de conjeturas sobre si Mayweather iba a salir del retiro a sus 41 años para enfrentar a un astro de la UFC que nunca ha disputado una pelea profesional de boxeo.

Se prevé que los dos peleadores realicen una gira de prensa poco antes de ingresar a su etapa final de entrenamiento. Aún no se decide el costo de las entradas ni del pago por evento, aunque este último se espera que esté alrededor de los 99.95 dólares que se cobró para el combate de Mayweather ante Manny Pacquiao de 2015, en el que se adquirieron 4,4 millones de paquetes de pago por ver.

“El acuerdo imposible está sucediendo”, dijo el presidente de la UFC, Dana White, a ESPN.

Aunque Mayweather parte como amplio favorito, la idea de la pelea ha entusiasmado a muchos dentro del mundo de las artes marciales mixtas. También ha generado intriga dentro del boxeo, aunque la mayoría le restan oportunidades a McGregor dentro de las reglas del boxeo en contra de uno de los mejores peleadores defensivos de la historia

Fuente: La Razón

00
Compartir