Fiscal Winckler es un patán asegura la presidenta de ‘Alto al Secuestro’

El Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, se comporta como un patán aseveró la presidenta de la organización “Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace.

A través de redes sociales la activista y el encargado de la procuración de justicia intercambiaron declaraciones al demostrar que ambos tienen opiniones opuestas con respecto al número de secuestros que se han presentado en la entidad.

“Que pena que ante la falta de razón insulte y descalifique, @AbogadoWinckler se comporta como un patán y no como una persona que sirve a la ciudadanía”, Miranda de Wallace en su red social.

Asimismo el Colectivo Solecito de Veracruz se sumó a las críticas en contra del titular de la FGE pues señalaron que Miranda de Wallace podría ser bloqueada de las redes sociales del Fiscal.

El colectivo consideró que Winckler Ortiz es parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares al cual calificaron de vengativo.

“No tarda en bloquearla. Así es ese “fiscal”, la “joya” en la corona de Yunes, vengativo y visceral. Veracruz merecía un profesional con ética, modales y aptitud…lástima, será para la otra, quizás”, señala la publicación de Solecito.

Cabe resaltar que está no es la primera ocasión en la que las redes sociales se convierten en un tema espinoso para los integrantes del gobierno yunista.

De la cuenta oficial del Fiscal han sido bloqueados varios periodistas y otros críticos que han señalado las fallas y errores de Winckler Ortiz.

Fuente: Los Editores

00
Compartir