Flavino Ríos acude a los juzgados de Pacho Viejo a firmar y dice que no tiene dinero porque le quitaron su notaría

Xalapa, Ver.- El ex gobernador interino de Veracruz, Flavino “N”, acudió este día a los juzgados del penal dePacho Viejo y aseguró que probará su inocencia en los delitos de tráfico de influencia e incumplimiento de un deber legal, toda vez que cuenta con las pruebas necesarias y advirtió que recuperará su notaría porque tiene amparo y se deslindó de Javier Duarte de Ochoa, porque nunca le pidió hacer algo indebido.

Se quejó que debido a la cancelación del su notaría carece de ingresos. Flavino Ríos Alvarada cumple prisión domiciliaria de seis meses debido a que se encuentra ‘enfermo de salud’.

El priista dijo que tal vez las autoridades competentes tienen mucho trabajo para atender su caso.

“Tal vez no lo consideran relevante. Tengo que venir cada viernes, como lo he venido haciendo, no puedo salir del distrito judicial de Xalapa, no puedo salir obviamente del país. El domingo yo estaba en Xalapa, yo no tengo porque irme de Veracruz, estoy tranquilo y voy a probar mi inocencia. Yo creo que nos han estigmatizado y en el PRI, hay gente honesta y gente corrupta, en el PAN, hay gente honesta y gente corrupta.”

En breve entrevista al salir de los juzgados, Ríos Alvarado dijo no haberse arrepentido de haber gobernado un mes, aunque lamentó las condiciones en que se encontraba el estado en lo que fue la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa.

Fue un honor haberle servido a Veracruz, fue un alto honor servirle a Veracruz, a la mejor debió haber sido en el 2004″ y aclaró que la única llamada que tiene con Javier Duarte fue el día 13 como a las 0 horas con 45 minutos después de haber tomado protesta como gobernador interino”.

Aunado a ello no se ha cerrado la investigación “no he ido a juicio, no he sido condenado y por lo tanto soy inocente. No puedo salir del distrito de Xalapa, no puedo ir ni a Minatitlàn “.

Flavino”N” explicó que tiene un problema en el corazón por lo tanto fue que salió de prisión y ya tuvo 3 pre infartos “estoy con problemas económicos y debo ir a México y Monterrey”.

 

Plumas Libres

00
Compartir