Formal prisión de Francisco Navarrete confirma la legalidad de su detención: Javier Duarte

Un juez federal dictó auto de formal prisión contra Francisco Navarrete Serna y a dos personas más por su presunta participación en los hechos donde desaparecieron cinco jóvenes en Tierra Blanca, confirmó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Por medio de su cuenta de Twitter @Javier_Duarte, destaca que con esta acción de la justicia federal se confirma la legalidad de la detención que se llevó a cabo en Tierra Blanca.

“La Justicia Federal acaba de dictar el auto de formal prisión y con ello confirma la legalidad de la detención en Tierra Blanca”, detalla en un primer mensaje en la red social.

Asimismo, subraya que junto con Francisco Navarrete también se les dictó formal prisión a dos personas más, por su presunta participación en los hechos del pasado 11 de enero.

Por ello, reitera en ambos mensajes que la detención de los tres individuos se llevó a cabo de manera legal.

“Juez Federal dicta auto de formal prisión en contra de los 3 delincuentes detenidos legalmente en Tierra Blanca”, expone en otro tuit.

El pasado 11 de enero cinco jóvenes de Playa Vicente fueron detenidos por policías estatales y desde entonces no se sabe del paradero de los mismos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dictó auto de formal prisión en contra de siete policías estatales de la Delegación de Tierra Blanca por su presunta participación en los hechos, incluido el delegado.

Igualmente, al llegar elementos de la Gendarmería Nacional a la zona, aseguraron a Navarrete Serna y a dos presuntos implicados en los hechos, a quienes señalan como líder e integrantes de una célula criminal que opera en la región.

versiones.com.mx

00
Compartir