Frío dará tregua a veracruzanos

El subcoordinador de Pronósticos Meteorológicos y Estacional de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, informó que este fin de semana la temperatura se incrementará de manera gradual.

En conferencia de prensa, dijo que este sábado y domingo se presentarán periodos de sol y un incremento en la temperatura durante el día.

No obstante, precisó que durante la noche se registrará el descenso de la temperatura y se generará un ambiente fresco en todo el estado y no descartó la presencia de heladas.

“Que las temperaturas sean más altas las del día, porque todavía el ambiente va a seguir fresco, frío durante las noches madrugadas e incluso la posibilidad de que haya heladas todavía”.

Acevedo Rosas agregó que a partir del próximo lunes se espera el ingreso de un nuevo frente frío, en número 24 de la temporada, y con ello la posibilidad de que aumente la nubosidad,  probabilidad de lluvias y viento del norte.

“Por el momento no se ve tan fuerte, pero traería consigo aire y el descenso de la temperatura y eso podría ser entre el lunes y martes”.

 

Palabras claras

00
Compartir