FUÉ UN 5° INFORME DE OBRAS “RECICLADAS”: DIPUTADOS

Diputados locales
del congreso del estado criticaron el 5° informe de labores del gobernador del estado, Javier Duarte y lo acusaron de “reciclar” obras que ya se habían anunciado con antelación y muchas que ni siquiera son obras realizadas por el estado sino por la federación.

El diputado del PAN Julen Rementería del Puerto dijo que no hubo nada nuevo que informar, pues solo se hizo una campaña para engrandecer obras que no se dieron, gestiones que no se lograron, seguridad que no se hace palpable y crecimiento que sólo existen en el mundo del Gobernador Javier Duarte porque en el Veracruz que se recorre día a día no están.

Respecto al desarrollo en infraestructura, dijo no hay ni una sola obra magna por la cual el gobernador Duarte de Ochoa podría ser recordado, “lo será por puentes, carreteras, hospitales, escuelas y túneles, pero todos ellos inconclusos”.

El diputado local Julen Rementería, expuso que a falta de información el Estado ha “reciclado obras” que ya se han presentado, inaugurado e incluso presumido en años anteriores, ejemplo de ello es la Autopista México-Tuxpan, que dicho sea de paso no es del gobierno del estado actual sino fué de inversión del gobierno federal.

“Seguramente y como es costumbre habrá mucho que distar entre lo que nos digan los titulares de las secretarias durante las comparecencias y la realidad de Veracruz, esperamos que esta vez, cuando les pidamos el informe completo se nos sea proporcionado”, acentuó el legislador.

Por su parte el diputado local del (PT) partido del Trabajo , Fidel Robles Guadarrama, dijo que no fue un informe objetivo, verídico y que haya dado a los veracruzanos la realidad de las cosas, sino todo lo contrario.

00
Compartir