Fuego devora vivienda en Coatzintla

Coatzintla, Ver.

Una casa del Fraccionamiento Geovillas del Real quedó reducida a cenizas como consecuencia de un cortocircuito provocado por una sobrecarga en la instalación eléctrica.

El fuego se inició aproximadamente a las 16:00 horas en la casa número 209-E de la avenida Hacienda de los Manzanos, propiedad de Enrique Bustamante, quien había salido con su familia.

El director de Protección Civil, Hipólito Fernández Gómez, dijo que el siniestro se reportó al C-4 que rápidamente envió a la Fuerza Civil y a personal de Contraincendio de Pemex, además de la Brigada Municipal.

Señaló que al parecer el incendio se inició en la recámara y en minutos arrasó con todo el pequeño domicilio; se quemaron camas, sala, televisión, arbolito de navidad, la cocina, el baño, todo.

El funcionario reveló que la Brigada Municipal alcanzó a retirar un cilindro de gas con fuga de la cocina, de no hacerlo oportunamente se hubiera generado una explosión.

Fernández Gómez también informó que hoy se realizará una supervisión con peritos en construcción, pues el fuego quemó la losa de la vivienda, construida con bovedillas de unisel y podría resultar peligroso que se volviera a habitar.

Con información de Noreste.net

00
Compartir