Fuera de control el PRI en Córdoba; se registran 3 precandidatos

XALAPA, Ver.

El Partido Revolucionario Institucional no tendrá candidato de unidad en Córdoba, donde se había manejado como único candidato al ex titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Y es que de manera imprevista llegaron a la sede del Partido Revolucionario Institucional en Xalapa para registrarse el ex alcalde de Córdoba, Juan Lavín Torres, así como el notario público Alejandro Herrera Marín, hermano de Juan Herrera Marín, ex alcalde Córdoba y ex director de Seguridad Pública.

El primero en llegar fue el ex munícipe Lavín Torres, quien agradeció a los militantes. “Gracias a Dios por esta oportunidad tan grande, agradezco infinitamente a todos los militantes que componen nuestro partido. Nuestro partido llega fortalecido, llega unido”.

Más tarde llegó Alejandro Herrera, quien agradeció al gobernador Javier Duarte por la oportunidad.

“Esto es una gran oportunidad para los veracruzanos que somos encabezados por un demócrata que es el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien por la vía democrática es quien determina quién va por las candidaturas de nuestro partido”.

Finalmente, Marco Antonio Aguilar Yunes fue el último en registrarse por este distrito; el ex secretario de despacho, quien llegó acompañado por su esposa e hijos, felicitó a los líderes del partido. “Los que me acompañan vienen de corazón, no por acarreo ni nada”.

00
Compartir