Funcionario de Pemex extorsiona a ejidatarios

Poza Rica, Ver.- Juan Carlos Barajas de Alejandro, servidor público de Pemex, siempre se a visto ha beneficiado con contratos de obra publica que se los adjudicaba a su empresa Gybsa Construciones, S.A. de C.V dinero que se ve reflejado en sus mansiones de esta ciudad, de Reynosa y Mc Allen Texas, siempre protegido en su momento por Juan Arturo Hernandez Carrera y Orlando Cecopieri, y después con su actual padrino Manuel Mandujano quien funge como Administrador del AIATG y se dice que próximamente como Encargado de Despacho de la Subdirección Región Norte, lo que a Barajas lo tiene muy feliz pues sus tiempos de robar no acaban.

Barajas ha sido denunciado, pero esto parece no importar pues sigue robando a manos llenas y como no tiene contratos asignados a sus empresas, esta extorsionando a los propietarios afectados en sus predios pues para autorizar el pago de afectaciones cobra un porcentaje de 15%.

La situación parece no importar pues aunque ha sido denunciado por los ejidatarios, el administrador el Ing. Manuel Mandujano lo ha protegido para no quitarlo del puesto, ya que a él no le conviene pues tiene participación en todo este asunto.

El día de hoy festejará su cumpleaños, por lo que obligo a todas las personas que están a su cargo a dar una cooperación para hacer su comida como las que él está acostumbrado, con comilonas mismas que nunca le han costado pues siempre les exige a sus esbirros que se las organicen.

Esperamos que ahora si hagan algo contra este corrupto servidor publico las autoridades de la Empresa Productiva de “Barajas” pues solamente el tiene ganancias.

En unos días Noreste publicara los nombres de propietarios y ejidatarios a las que este pillo a robado su dinero, así como el nombre de los empleados de Pemex que lo apoyan.

Noreste.net

00
Compartir