Gobierno de Puebla exige blindar frontera con Veracruz para evitar ‘efecto cucaracha’ y pasen los criminales a ese estado

Puebla.  Javier Lozano Alarcón, vocero del gobierno de Puebla , dijo que es urgente que se blinde la frontera con estados como Veracruz para evitar el efecto cucaracha esto después de que se han dado detenciones de peligrosos delincuentes en territorio poblano.

En entrevista para el programa de radio Buenos Días con López Díaz , Lozano reconoció el trabajo de la autoridades de todos los niveles para dar con el paradero de El Quino, avaricia ayer por personal de la Secretaria de Marina Armada de México en Chipilo.

El funcionario expres;o sin embargo que es una preocupación real que delincuentes de otros estados busquen escondite en Puebla “y busquen contaminarnos” después de ser víctimas de cacería en sus entidades de origen, tal como ha pasado con los miembros del CJNG.

Reiteró que el gobierno de Puebla buscará la forma de evitar “la invasión de criminales de otros estados que nos quieran contaminar“.

En Puebla también fueron detenidos está semana el diez sicarios presuntamente ligados a la ejecución del comandante Juan Camilo Castagne y de sus subordinados, el sábado pasado en cardel.

Plumas libres

00
Compartir