Gobierno de Tuxpan firma convenio con CFE para electrificación en beneficio de colonias y comunidades

El Gobierno Municipal está cumpliendo sus compromisos y realiza acciones encaminadas a beneficiar a amplios sectores de la población. Este viernes, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha firmó un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que traerá beneficio para habitantes de diversas colonias y localidades de Tuxpan.

“Hoy estuvimos en la ciudad de Xalapa para firmar un acuerdo con el Ingeniero Juan Pablo González Gaspar, jefe del departamento de electrificación de la CFE división Oriente. Es un acuerdo de ampliación de red eléctrica para diferentes colonias y comunidades”, informó Aguilar Mancha.

El convenio contempla obras, entre las que destacan las que se realizarán en las colonias Revolucionaria Veracruzana (Fidel Herrera), Teresa Benítez y las localidades de Tebanco y La Ceiba.

“Es una inversión cercana a los 18 millones de pesos en obras que beneficiarán a muchas familias de nuestro municipio. Estamos por terminar el año y no vamos a parar en nuestra labor de seguir gestionando obras y acciones para dotar de mejores servicios a nuestra ciudad”.

Comentó que el rezago de agua y energía eléctrica es grande en las colonias y comunidades del municipio, pero con las obras de infraestructura realizadas y las que estamos por iniciar, “estamos cambiando la vida de muchas familias y estamos generando confianza para los inversionistas”.

“Tuxpan es nuestro compromiso, atender a la población es nuestro deber, por eso estamos trabajando y vamos a parar, aún tenemos un año para disminuir el rezago, cambiar el rostro de nuestro municipio y, sobre todo, para elevar la calidad de vida de los tuxpeños”, afirmó.

00
Compartir