Gobierno de Tuxpan le cumple a Tierra Blanca con obra de Sistema de Agua Potable

La comunidad Tierra Blanca cuenta a partir de hoy con un Sistema de Agua Potable que beneficia a 104 familias. “Una obra importante, tan necesaria y urgente para las familias. Hoy ya tienen agua en sus domicilios”, expresó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al inaugurar la obra.

El Gobierno Municipal ha construido 19 sistemas de agua en la zona rural, llevando el vital líquido a 2 mil 243 domicilios de diferentes comunidades.

En la comunidad Tierra Blanca el Sistema de Agua Potable cuenta con un tanque elevado con capacidad de 50 metros cúbicos, se limpió y equipó el pozo profundo, se instaló la bomba eléctrica, la línea de conducción, la red de distribución y las tomas domiciliarias.

Juan Antonio Aguilar Mancha dijo que el Gobierno tiene un compromiso con las comunidades y que este año van a resolver los pendientes de muchas de ellas.

“Este año nos vamos a abocar a sacar muchísimos pendientes que tenemos en las comunidades, sobre todo en el arreglo de calles, cambio de luminarias y rehabilitación de caminos”.

El Presidente Municipal se comprometió a seguir trabajando hasta el final de su mandato, “siempre beneficiando a las familias vulnerables”.

Citó como ejemplo de las diferentes acciones que realiza el Gobierno para apoyar a las comunidades, el trabajo del DIF Municipal a cuyo frente está Elda García Martínez.

“El DIF viene apoyando a la población vulnerable de diferentes maneras. Está recorriendo todas las comunidades, casa por casa si es necesario, para conocer los problemas y dar soluciones. Así es como se trabaja en este gobierno”, afirmó.

00
Compartir