Gobierno municipal de Tuxpan busca impulsar el Turismo

Rafael Álvarez Cobos, regidor octavo de Tuxpan comisionado de Turismo y el Lic. José Ángel Hernández Pineda, coordinador de Turismo municipal, se trasladaron a Pachuca para sostener una reunión de trabajo con el licenciado Raúl Corona, director general de la Secretaría de Turismo del estado de Hidalgo, esto, derivado de un convenio de colaboración en materia turística realizado entre el municipio de Tuxpan y el estado de Hidalgo.

En la reunión se trataron temas de relevancia para la proyección de Tuxpan en territorio hidalguense, dando como resultado la organización de un primer evento que se realizará antes de que termine este mes de marzo, el cual, dijeron, se trata de una exhibición de muestras gastronómicas y artesanales; así como de vestuarios de las diferentes comparsas que se presentarán en el próximo carnaval tuxpeño, con la finalidad de invitar a las personas a visitar Tuxpan.

La sede de la exhibición será el Centro Cultural del Ferrocarril, en Pachuca, Hidalgo. En ella, un grupo de al menos 150 tuxpeños, entre prestadores de servicios, integrantes del comité de Carnaval y funcionarios municipales, acudirán a poner en alto el nombre de Tuxpan, y buscarán contagiar a los hidalguenses de la alegría que se vive en el puerto de los bellos atardeceres.

No es la primera vez que el regidor Álvarez Cobos participa de manera directa en la organización de eventos para la proyección del municipio de Tuxpan; sin embargo, esta apunta para ser una de las mejores estrategias realizadas, en materia de Turismo, por el gobierno que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, debido al potencial de alcance. Y es precisamente debido al gran potencial de este convenio que la participación directa del regidor es indispensable, ya que cuenta con vasta experiencia en la realización de eventos para la promoción turística que han resultado éxitos rotundos, por lo que se espera que esta vez no sea la excepción y se logre incentivar al turismo del estado de Hidalgo para que en próximas fechas puedan ser deleitados con todas las bellezas naturales y típicas que Tuxpan tiene para ofrecerles.

 

 

 

00
Compartir