Gobierno municipal de Tuxpan, Veracruz, otorgará logística y servicio de trámite para vacunación contra el Covid-19

•Durante los tres días estarán brindando apoyo para esta campaña en beneficio de la salud de los tuxpeños

El Gobierno Municipal de Tuxpan en coordinación con la Secretaría de Salud de Veracruz, proporcionará la logística necesaria para la campaña de vacunación contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad, así también el apoyo totalmente gratuito, para quien lo necesiten de la constancia de residencia, documento necesario para acceder a la vacuna en caso de no contar con su identificación oficial “INE”, la vacunación serán los días 22, 23 y 24 del presente mes en las instalaciones de la Expo Tuxpan.

El Ayuntamiento en coordinación con otras áreas y direcciones municipales, se encuentran trabajando de manera coordinada con las autoridades de salud en la implementación de logística como carpas, sillas y la distribución de agua, baños y en caso de ser necesario, atención médica, para las personas que estarán formándose en el acceso al recinto ferial.

Por lo anterior las autoridades municipales consideran que para los tres días de vacunación habrá una gran cantidad de personas para la aplicación de esta vacuna, toda vez que representa el periodo de edad más activo, por ello ya tienen todo listo para contribuir a esta campaña contra el covid-19.

Para aquellas personas que necesitan de la constancia de residencia, pueden acudir en bajos de palacio municipal donde se encuentra el módulo de información y presentar identificación oficial con fotografía. Comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o teléfono), en caso de no contar con los recibos pueden llevar el contrato de arrendamiento.

Con este servicio el gobierno municipal contribuye con las autoridades sanitarias para que más tuxpeños sean beneficiados en esta campaña de vacunación y se tenga una población más protegida contra el virus del COVID-19.

00
Compartir