Grupo armado ataca hospital infantil en Caracas

Un grupo de sujetos armados atacaron hospital con 54 niños internados. Los infantes, fueron evacuados, así lo reveló Delcy Rodríguez, la canciller venezolana en su cuenta de Twitter, y responsabilizó de esta acción a la oposición.

Entre la noche del jueves y madrugada del viernes se registraban disturbios y saqueos en distintos sectores de Caracas, denunció el gobierno.

Aunque no se ha revelado el nombre del sanatorio, en redes sociales se señaló al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle, en el oeste de Caracas, como el blanco del ataque.

José Manuel Olivares, diputado opositor, dijo que los niños resultaron “muy afectados por las bombas lacrimógenas que lanza la GNB (Guardia Nacional Bolivariana)” para controlar los disturbios.

José Guerra, otro diputado de oposición adviritió en Twitter sobre intentos de saqueo en diferentes zonas de la capital venezolana.

Henrique Capriles, líder de la oposición, negó que camiones antimotines dispersaron pequeñas protestas contra Nicolás Maduro.

00
Compartir