Grupo delictivo operó protestas en Isla: secretario de Gobierno

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, aseguró que fueron pobladores de Loma Bonita, Oaxaca, quienes realizaron actos vandálicos en contra de las instalaciones de la Policía Federal en Ciudad Isla este martes, pero además no descartó la posibilidad de que sean grupos criminales quienes incursionaran en las manifestaciones.

“Que estos grupos criminales no se confundan, Veracruz ya no es tierra de impunidad, es tierra de justicia. Si ellos pretenden incursionar con este tipo de eventos los vamos a detener, tenemos muy claro el objetivo que tenemos en la región”, expresó en entrevista para un noticiero radiofónico

Cisneros Burgos reiteró en este sentido: «No participaron personas de Isla, no es un asunto de Isla, es un asunto de personas que se trasladó de Loma Bonita, que no es parte de Veracruz, a esa región, que pretendieron hacer esa propuesta encauzando algunos actos vandálicos sobre la estación de la policía federal».

De igual manera, no descartó los señalamientos en contra de los elementos policiacos por presuntos abusos y violaciones a los derechos humanos.

 

 

 

 

Con información de Versiones

00
Compartir