Guerra sucia contra Gallardo, falso hallazgo de efectivo

Tihuatlán, Ver.- Como parte de la guerra sucia que se ha desatado de cara a la elección de este domingo, la tarde noche del sábado circuló la falsa versión del hallazgo de una casa donde presuntamente se guardaban pacas de dinero en efectivo presuntamente para la compra de votos a favor de la coalición PAN-PRD.

Hasta el cierre de esta edición, la Fepade, el OPLE, ni la Fiscalía del Estado emitieron ningún boletín con respecto a dichos ellos ni tampoco informaron de la detención de persona alguna como se difundió a través de las redes sociales con suma ligereza, con el único fin de desprestigiar al aspirante a la alcaldía, Raúl Hernández Gallardo, quien durante su campaña ganó la simpatía y la confianza de los ciudadanos.

La información que circuló carece de todo tipo de veracidad, puesto que aparecen fotografías con pacas de dinero que habrían sido descargadas de internet, no se muestra a los supuestos detenidos ni mucho menos algún partido se adjudicó la denuncia, todo, absolutamente todo es anónimo y vía Facebook y twitter.

Autoridades consultadas anoche dijeron desconocer la versión y afirmaron precisamente que es parte de la “guerra sucia” que se estila para demeritar a los candidatos que se perfilan como ganadores de la contienda.

Sin embargo –agregaron las fuentes consultadas- los ciudadanos ya no se dejan engañar con facilidad, pero de cualquier forma llamaron a la población a no dejarse sorprender por este tipo de informaciones falsas y a acudir este domingo a ejercer su derecho a votar en completa paz y libertad.

Noreste

00
Compartir