Hallan bolsa con restos humanos, en Xalapa

El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado en el interior de una bolsa negra, en la colonia La Tranca de la congregación El Castillo, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que había una bolsa con restos humanos, en un terreno de la calle Revolución, colonia La Tranca, de la citada congregación.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes arribaron al predio ubicado a unos 50 metros de la carretera, donde confirmaron el hallazgo, siendo encontrada una bolsa negra, de la cual sobresalía una mano humana, al parecer de un sujeto masculino, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, donde arribo personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia número 9, quien tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense, donde se espera que el ahora occiso sea identificado, pues está como desconocido, dándose inicio a la carpeta de investigación 4700/2016.

versiones.com.mx

00
Compartir