Hallan cuerpos mutilados de policías levantados en Las Choapas

*En Tabasco

Mutilados y con muestras de torturan, hallaron los cuerpos sin vida 3 de los 4 policías de Las Choapas que fueron levantados este viernes horas sobre el estacionamiento de vigilancia conocido como ‘El Manguito’ de la colonia J. Rovirosa.

El hallazgo fue en el municipio de Huimanguillo, entre la colonia Guadalupe Victoria y la colonia Cinco de Mayo cuando los lugareños encontraron costales llenos de sangre, los cuales al ser revisados vieron mutilaciones de lo que parecían ser extremidades de cuerpos.

Las autoridades fueron notificadas y más tarde el director de la Policía Municipal de Las Choapas confirmó la muerte de sus tres elementos.

Cabe destacar que un cuarto policía logró escapar con vida, sin embargo se encuentra grave de salud debido a que lograron dispararle por la espalda en repetidas ocasiones.

Los nombres de los elementos policíacos fallecidos son Anita Contreras López, Álvaro Navarrete Aldacín y Benjamín Montalvo Avín.

Hasta el momento, las autoridades veracruzanas no han confirmado los hechos.

Cabe recordar que una de las víctimas apareció el viernes con vida; sin embargo, fue hospitalizado debido a que presentaba heridas causadas por arma de fuego.

(Con información de Tabasco Hoy).

00
Compartir