¡Hay de Hermanos a … “Hermanos”!

* Hermano de Beto Silva representante de Pancho Colorado

A unos días de que sea ungido como líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos, sale a relucir su pasado y la relación de su familia con empresas vinculadas con el narcotráfico.

De acuerdo al Acta Constitutiva de la empresa ADT Petroservicios S.A de C.V, administrada por Francisco Antonio Colorado Cessa este cedió a Francisco Silva Ramos – hermano del político – el poder para administrar este consorcio.

El 15 de septiembre del 2010, en la escritura 15917, volumen CXCIX, en la notaría número 2 a cargo de Héctor Manuel Sánchez Galindo, da fe que Silva Ramos tendrá a partir de la fecha “el poder general para pleitos y cobranzas, actos de administración y dominio”.

“Se conceden facultades para firmar demandas, realizar contestaciones, ejercitar acciones y desistirse de acciones y demandas. Oponer excepciones y defensas, para articular y absolver posiciones en juicio, ofrecer toda clase de pruebas, tachar a testigos y peritos, transigir, oír autos, sentencias interlocutorias y definitivas; recurrir la sentencias y autos, interponer recursos ordinarios y extraordinarios y juicio de amparo directo o indirecto, con facultad para desistirse de ellos, formular denuncias y querellas en términos de lo que establece el artículo ciento veintinueve del Código de Procedimientos Penales” dice el acta.

Al hermano del político, se le otorgan facultades para representar a “Pancho Colorado” en las juntas de conciliación y arbitraje.

También en la cuarta cláusula se le concede “celebrar contratos, cobrar rentas, productos, depositar bienes, intervenir en concursos y licitaciones, otorgar contratos”.

El otro socio de Pancho Colorado que aparece en el acta, Ramón Segura Flores.

Por la extensión del documento nos vemos en la imposibilidad de publicarlo integro, pero puede verlo GRATIS en la PÁGINA de NOTIVER.COM.MX y se permite su publicación en cualquier otro periódico, medio impreso o digital, electrónico que lo desee (o se atreva) nomás no le quite ni le ponga nada.

Están en toda libertad de publicar esta carta, así como poderla hacer pública en otro medio de comunicación Debería ir a ocho columnas y en primera plana, pero como estamos de fiesta y en buena onda ‘la escondimos aquí’. Esta documentación no la tienen ni los Yunes ni rojos ni azules forma parte de un enorme expediente de mil hojas y documentos oficiales que fueron entregado a nuestra corresponsal en el que se incluyen documentos por créditos hasta 100 millones de pesos.. (…. provecho).

Por ahí se enteran Areli, Beltrones, Duarte, Osorio, Nuño, Peña con quienes están tratando, a quienes estan proponiendo y el pueblo por quien esta votando.

Con información de Niotiver

00
Compartir