Hay videos de que AMLO recibió dinero de Javier Duarte: MAYL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo en entrevista para una radiodifusora local que el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador se quiere curar en salud porque si recibió dinero de Duarte, esto luego de que López Obrador declarara que Duarte dirá que le dio dinero a Morena pero asegura que no es cierto.

Yunes Linares dijo: “López Obrador y Moreno recibieron dinero en el gobierno de Javier Duarte, López Obrado lo que está haciendo es curarse en salud no sea que vaya a resultar que efectivamente Duarte declare que recibió dinero o que le entregó dinero a Morena, esto acredita la actitud de López Obrado que efectivamente recibió dinero de Duarte y que hoy quieren cubrir esta situación. “chivo expiatorio no, es culpable”.

El gobernador aseguró que existen grabaciones y videos que demuestran que el dirigente de Morena recibía dinero del exgobernador Javier Duarte:

“Por favor, solamente que quisiera que se le acredite mediante un documento donde esté su firma y huellas digitales pero todos los elementos, todos las evidencias indican que si recibió recursos, hay grabaciones, hay recibos, cada mes durante dos años le entregaron dos millones y medio de pesos a través de personas de Tatahuicapan”.

Yunes Linares dijo que Javier Duarte no era un chivo expiatorio, como lo declaró en sus redes sociales López Obrador.

“Chivo expiatorio no, es culpable de haber desfalcado a los veracruzanos”.

“Chivo expiatorio se denomina a la persona a la que se quiere culpar de algo que no hizo, nuevamente sale López Obrador a defender a Duarte”.

Agregó que Andrés Manuel trata de eludir su responsabilidad y cuando se le reta a un debate, rechaza debatir “por qué sabe que cometió el ilícito de recibir recursos de los veracruzanos a través de Javier Duarte”, puntualizó el gobernador.

Con información de Xeu noticias

00
Compartir