Héctor Yunes piratea logo de Hillary Clinton

México.

El recién destapado aspirante a la gubernatura de Veracruz, el senador priísta Héctor Yunes Landa, copió para su tercer informe de actividades legislativas el logo de la aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton.

El senador por Veracruz copió la letra H que la ex secretaria de Estado norteamericana utiliza para promocionar sus aspiraciones y que en el logo original acompaña la leyenda “Hillary for America”.

En el World Trade Center de Boca del Río, Yunes Landa fue acompañado por diputados federales, senadores y hasta por su primo, el senador panista Fernando Yunes.

En los últimos días, el equipo del priísta tapizó las calles de las principales ciudades de Veracruz con carteles que llevan las frases “Estamos listos” y “¡Listos!” donde se aprecia la H característica de la precampaña de Hillary Clinton.

Incluso, el famoso logo puede apreciarse en las redes sociales del aspirante priísta a la gubernatura de Veracruz.

En su informe del fin de semana, el veracruzano tuvo incluso la oportunidad de presentar sus eslóganes de campaña: “Estoy listo” y “Llegó la hora”.

(Con información de La Silla Rota)

00
Compartir