Hermano de El Peje anuncia que se suma a campaña de Héctor Yunes

Este lunes Arturo López Obrador anunció su apoyo y respaldo a la precandidatura de Héctor Yunes Landa al considerar que es la mejor opción para Veracruz y negó que su anuncio sea un agradecimiento por el nombramiento de Yessica Moreno como oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, con quien –dijo– mantiene una relación sentimental.

También negó una posible alianza entre MORENA, Gobierno del Estado y el PRI y aseveró que Cuitláhuac García, virtual candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz no tiene opciones de triunfo.

El hermano de Andrés Manuel López Obrador aclaró que en lo personal no busca cargos públicos ya que al actual gobernador de Veracruz no lo conoce ni tiene trato alguno.

Aclaró que en lo personal no busca cargos públicos ya que al actual gobernador de Veracruz no lo conoce ni tiene trato alguno.

“Mi compañera es Yessica Moreno pero no la conocí ahora. La conocí hace cuatro años aquí en Veracruz y en ese entonces no era oficial mayor sino jefa de Departamento y luego directora, algunos méritos tendrá para que la hayan nombrado Oficial Mayor. Lo hemos platicado como pareja que tendrá que rendir cuentas en su momento”.

Dijo ser apartidista desde hace seis años cuando renunció al PRD por hacer alianzas inmorales, por lo que apoyar a Yunes Landa lo hace a título personal.

Sin decir nombres, expuso que en todos los partidos hay gente buena y mala, por lo que no son los partidos sino las perdonas que se postulan a un cargo de elección popular.

“Y hay gente que piensa que por cambiarse de partido ya se lavó la cara pero su historia de vida es oscura y llena de corrupción. Esos políticos acusados de delitos infames como pederastia, enriquecimiento ilícito, robo al erario, y que no pueden presentar la declaración patrimonial de su familia cercana, siguen siendo los mismos corruptos, no importa que sean del PRI y se hayan cambiado al PAN o al PRD”.

Dijo tener una buena relación con su hermano Andrés Manuel, aunque añadió que uno no escoge a la familia, y tiene viviendo 20 años en la capital veracruzana.

De Cuitláhuac García dijo que es un hombre inteligente y preparado, sin embargo MORENA es un partido que apenas tiene un año de creado, por lo que no le posibilidades reales de triunfo.

versiones.com.mx

00
Compartir