Hija de Nicolás Callejas, presume vacaciones en Dubai

*La ciudad más cara del mundo

Xalapa, Ver.

Ruth Callejas Roldán, hija del líder moral del magisterio y diputado local, Juan Nicolás Callejas Roldán, presumió fotografías de su reciente viaje a Dubai -uno de los 3 destinos turísticos más caros del mundo- con un grupo de amigos a través del Facebook.

A través de las redes sociales, la también empleada de la Secretaria de Salud del gobierno de Javier Duarte, se retrató con un camello y en el hotel de lujo El Burj Al Arab que se encuentra sobre una isla artificial a 270 metros de la costa de Dubai.

Es el primer hotel 7 estrellas en el mundo y una noche en este lugar cuesta 2 mil euros.

Dubai está considera una de las ciudades más espectaculares del Medio Oriente. Pertenece a los 7 estados Unidos de Arabia. Situada a Orillas del Golfo Pérsico.

También se le aprecia fotografías con amigas en un centro de diversión como parte de las vacaciones que tomó la hija del líder magisterial.

Los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar su opinión: Avel Martinez Rodriguez NO SEAS MALPENSADO, FUE UN VIAJE VTP, A CREDITO MUY COMUN EN EL MAGISTERIO,, QUIZA LO TOMÓ A 18 MESES SIN INTERESES, SALUDOS

Irene Paredes jajajaja, las de abajo parecen las Spice Girls del SNTE

Juan Carlos Zepeda Será que la bautizaremos como #Lady Dubai ?

Edgar Camacho Contreras se lo ha ganado con el sudor… y mientras a muchos maestros no les han pagado aguinaldos y les adeudas quincenas….

Callejas Roldán retiró el link, pero aquí se pueden observar las fotografías https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1529965613942601&set=a.1390057314600099.1073741826.100007875312193&type=1&theater.

Callejas Roldán se une a las hijas de políticos que han presumido sus lujos en las redes sociales.

El más reciente fue el caso de Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, delegado del Infonavit para la zona sur del país, quien subió al Facebook la foto de un Porsche amarillo que regaló a su hijo por Navidad.

En entrevista para el diario Reforma, el funcionario dijo que ni él ni su hijo son dueños del auto y que sólo se trató de una broma, también negó haber renunciado al cargo.

El pasado 19 de mayo del 2011 el diario Reforma exhibió el lujo con el que vive rodeada Paulina Romero Deschamps, hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps, gracias a las fotografías que ella misma publica en su página de Facebook.

“Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados; paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos y beber vinos Vega Sicilia de más de 10 mil pesos (722 dólares) la botella”, publica el periódico.

Rut Callejas Roldán es hija de Juan Nicolás Callejas, líder del magisterio en el estado de Veracruz que actualmente cobra como líder de la fracción priísta en la legislatura local. Su representación ha estado totalmente al servicio de las órdenes del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Mientras los hijos de líderes sindicales exhiben sus millonarios viajes, autos de lujo, paseos en yates y aviones privados, más de 60 millones de mexicanos viven en extrema pobreza, debido a la complicidad que esos líderes sindicales mantienen con los políticos de todos los partidos, que han hundido al país en la inseguridad, la pobreza, la marginación y la narcopolítica.

00
Compartir