Iba a la escuela e intentan mancillarla

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil, en el marco del operativo Blindaje Norte, brindaron apoyo a una menor de edad, cuando un sujeto desconocido intentó violentarla al trasladarse a la escuela.

Los hechos ocurrieron sobre la calle violeta de la colonia primavera, cuando la agraviada salió de su vivienda con dirección a la escuela, cuando de pronto fue detenida por un sujeto desconocido, quien la tomó por la espalda para posteriormente sujetarla por la boca con un trapo húmedo, al parecer cloroformo.

La menor de edad manifestó que de inmediato logró escapar del forcejeo, dirigiéndose a su casa para hacer un llamado al 066 y denunciar los hechos; fue así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública brindaron los primeros auxilios al llegar de manera coordinada con la Cruz Roja mexicana para su valoración.

Así mismo se implementó un operativo en la zona para dar con el paradero del presunto sujeto; de esta forma la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad veracruzana, manteniendo de forma permanente recorridos para prevenir el delito.

00
Compartir