Identificados los probables secuestradores de menor en Castillo de Teayo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que están plenamente identificados los probables responsables del secuestro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que están plenamente identificados los probables responsables del secuestro agravado del menor de edad Samuel Rocha López, cuyo cuerpo fue localizado este martes.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que en el caso participaron la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) quienes tomaron conocimiento de los hechos y presentaron avances sustanciales en la averiguación.

La autoridad dijo haber hecho las diligencias del caso, y contar con distintas declaraciones de testigos de los hechos, así como pruebas aportadas por los peritos, que permiten la identificación plena de los presuntos secuestradores y homicidas.

En su comunicado, la FGE se comprometió a que en las próximas horas, actuará en consecuencia para solicitar las correspondientes órdenes de aprehensión, con base en pruebas contundentes y científicas, como tutela el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

(Con información de e-Consulta)

00
Compartir