Importante firma de convenio que impulsará al sector restaurantero y hotelero en Tuxpan

*El objetivo es profesionalizar a los trabajadores y también capacitarlos en el idioma inglés para atender al turismo internacional.

Con el objetivo de capacitar y mejorar los servicios de los prestadores de servicios de Tuxpan, especialmente en el sector restaurantero y hotelero, el Gobierno Municipal que encabeza Juan Antonio Aguilar Mancha, firmó un convenio de trabajo con el Centro Educativo Euroamericano, el cual permitirá profesionalizar a los trabajadores dedicados al rubro turístico.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, destacó que el sector turístico representa para Tuxpan uno de los rubros más importantes de esta ciudad, porque es un motor que da mucho dinamismo económico, por ello consideró, que esta firma de convenio va a fortalecer a este sector y más cuando se tiene proyectado brindar más servicios de calidad.

En este sentido la Rectora del plantel la Lic. Martha Pérez Silva manifestó que al pactarse este importante acuerdo con el gobierno municipal se da un paso importante para mejorar los servicios turísticos de Tuxpan, al ofrecer capacitación, profesionalización y diplomados, los cuales consisten en: Preparación de Alimentos y bebidas; Profesionalización del servicio en alimentos y bebidas, Administración de restaurantes y centros de consumo, pero además también buscan capacitar en el idioma inglés, porque esto permitirá atender al turismo internacional porque Tuxpan ya debe prepararse para recibir a extranjeros y con ello mejorar los ingresos de los prestadores de servicios.

Acto seguido se procedió a la firma de convenio entre el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y la rectora del plantel Martha Pérez Silva, como testigos estuvieron el director de Turismo Municipal José Ángel Hernández Pineda y Regidor Octavo Jorge Rafael Álvarez Cobos, comisionado en turismo.

00
Compartir