Indigna feminicidio de Natividad en Catemaco Veracruz

Catemaco, Veracruz. 24 junio 2021.- Una mujer de 65 años de edad fue asesinada con golpes y piedras en Catemaco, Veracruz, y el principal sospechoso es su pareja.

El cuerpo de la mujer de la tercera edad, identificada como Natividad “N”, vecina del rancho Los Leal, fue localizado en un terreno de la colonia Paraíso 2.

El cuerpo de Natividad fue encontrado entre la maleza, y presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

De acuerdo a la hija de la víctima, su madre había discutido un día antes con su pareja, conocido como El Chay, y tras la discusión el hombre habría atacado a puñetazos a Natividad, para posteriormente golpearla con una piedra hasta acabar con su vida.

Paramédicos informaron que recibieron una llamada que alertaba sobre el hecho, pero al llegar al lugar solo pudieron confirmar que la victima ya no contaba con signos vitales.

En redes sociales familiares y amistades exigen dar con el sospechoso y aplicarle la ley si es responsable.

En Veracruz en las ultimas semanas los feminicidios de mujeres adultos se han multiplicado y hasta este momento al menos 5 de ellos permanecen en la impunidad y los alejan de las estadísticas con una reclasificación porque no los consideran feminicidios.

 

 

 

 

Con información de Billie Parker Noticias

00
Compartir