¡INDIGNACIÓN! por el crimen de Luis Felipe

* Era recién egresado de la Facultad de Pedagogía de la UV
* Tenía todo un futuro por delante

Familiares y amigos de Luis Felipe Vázquez López piden justicia por su asesinato, luego de que este martes fuera hallado sin vida y  signos de violencia en su domicilio, en la colonia Las  Amapolas, en la ciudad de Veracruz.

Su asesinato causó indignación en las redes sociales, donde señalaron se trataba de un joven de 26 años, recién egresado de la Universidad Veracruzanos, de la carrera de Pedagogía.

“El es Luis Felipe Vazquez Lopez un joven como muchos de nosotros con muchos mas sueños y metas por lograr, apenas hace una semana le otorgaron su título de pedagogía, que con el apoyo de su abuelita y su papa puedo lograr con tanto esfuerzo.

Hoy por la madrugada le arrebatan la vida como si fuera algo tan fácil, sin importarles nada! Esto no puede seguir pasando #justiaciaparaluis Y pensar que ayer en la noche hablamos por última vez. Ayúdenme a compartir, no puede quedar impune su muerte! Hoy desgraciadamente fue el, mañana puedo ser yo o alguien de tu familia”, publicaron sus amigos.


De acuerdo con la versión de su familia, Luis Felipe fue hallado muerto en su habitación, con aparentemente seis heridas punzocortantes en el cuerpo, cuando su familiar intentó hablarle a los servicios de emergencia ya no tenía signos vitales.

En la habitación del joven, encontraron sus pertenencias desordenadas, por lo que presumen podría tratarse de un robo al que el joven se resistió.

La comunidad universitaria hizo viral su asesinato y exigieron a las autoridades dar con el responsable, ya que se trataba de un joven que con mucho esfuerzo había podido terminar sus estudios.

En las últimas publicaciones en redes sociales se le puede ver junto a sus abuelos portando orgullosamente su toga y birrete,  agradeciendo el apoyo que le brindaron.

 

Con información de Notiver | Por Alba Alemán: https://www.notiver.com.mx/indignacion-3/

00
Compartir