Ingresó sin golpes al hospital la mujer que murió tras trifulca en Coyoacán: Sedesa

La secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que la simpatizante de Morena, Martha Patricia Reyes, quien asistió a un mitin de Claudia Sheinbaum el pasado 3 de enero en donde se reportó una gresca, falleció de un paro cardíaco, descartando su muerte por golpes o traumatismo craneal.

En un comunicado, la dependencia capitalina detalló que de un paro cardíaco y tras sufrir un derrame cerebral, Patricia Reyes, quien tenía antecedente de ser una persona con hipertensión arterial, falleció este viernes en el Hospital General Balbuena.

Indicó que ante la gresca del pasado miércoles en la colonia Villa Quietud en la delegación Coyoacán, Patricia Reyes se desmayó, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital “Dr. Enrique Cabrera” y durante el trayecto corroboraron que padecía hipertensión arterial.

Sedesa señaló que en la exploración física integral no se encontraron indicios de traumatismo craneal y tampoco en la tomografía computada que se realizó en su ingreso, es decir, la mujer ingresó sin golpes.

Con estos estudios fue trasladada al Hospital General Balbuena para valoración por neurocirugía, pero persistió con hipertensión arterial y se determinó que estaba fuera de tratamiento quirúrgico, debido a la gran extensión de la hemorragia y los datos clínicos sugerentes de daño cerebral así como deterioro neurológico grave e irreversible, con datos clínicos de muerte cerebral.

A las 14:47 horas, la paciente falleció ya que presentó un paro cardíaco.

Fuente: La Razón 

00
Compartir