Inicia rodaje de The Batman, próxima cinta del Caballero de la Noche

El cineasta Matt Reeves dio a conocer que hoy arrancó el rodaje de la nueva película The Batman.

Se prevé que la cinta llegue a las salas de cine en 2021.

Reeves producirá ‘The Batman’ en colaboración con Dylan Clark.

Matt Reeves fue el director detrás del Batman de Ben Affleck en 2017.

El murciélago ha sido interpretad por actores como: Michael Keaton (1989 y 1992 en Batman Returns), Adam West (1960), George Clooney (1997 en Batman y Robin), Christian Bale (Batman Begins, 2005; El Caballero de la Noche, 2008),El Caballero de la Noche Asciende, 2012 y Ben Affleck (2013 y 2016).

El 31 de mayo del año pasado, Variety informó que Robert Pattinson era oficialmente el actor que interpretaría a Batman. Indicó que Warner Bros había conseguido un acuerdo con el actor protagonista de ‘Crepúsculo’.

El 3 de junio, el director del filme Matt Reeves dejó entrever la información anterior, cuando en su cuenta de Twitter publicó un GIF de Pattinson y utilizó tres veces el emoji de murciélago para acompañarlo.

Bruce Wayne cumplió en marzo 80 años de existencia en el universo cómic.

Batman fue creado por Bob Kane y Bill Finger e hizo su primera aparición en DC Comics en 1939.

Wayne es un empresario y filántropo millonario que, desde que sus padres fueron asesinados, se convirtió en Batman y combate a los criminales de Ciudad Gótica. Para ello, utiliza su dinero para crear su vestuario y su equipo de trabajo: el ‘batimóvil’, su traje de murciélago y su ‘baticueva’. Alfred, su mayordomo, es su fiel compañero. Y en el camino se encuentra con diversos personajes como el famoso villano ‘Joker’ o ‘Gatúbela’.

 

 

Con información de El Financiero

00
Compartir