Injusto e insensible AMLO al criticar a médicos: Calderón

Felipe Calderón calificó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es “absolutamente injusto, insensible con las doctoras y los doctores de México” al considerar que en sexenios anteriores supuestamente solo buscaban enriquecerse.

Así respondió el exmandatario a los señalamientos hechos en Palacio Nacional cuando se refirió a los exsecretarios de salud que han criticado el actuar de la actual administración ante la pandemia de coronvirus o COVID-19.

“Los exsecretarios de Salud tienen derecho a opinar, manifestarse, criticar, disentir. Éste es un gobierno democrático y respetuoso de todos los puntos de vista, pero es la gente la que tiene que decidir. Eso que llamaban Seguro Popular ni era seguro ni era popular: no había medicinas ni médicos y sólo había muchísima corrupción. Los médicos sólo buscaban enriquecerse con los pacientes” externó López Obrador.

Para Calderón esas expresiones son “calumniosas”; recordó en su cuenta de Twitter que “el mayor grupo de enfermos de COVID19 son médicos y personal de Salud. ¡No se vale!”

Con información de Político MX

00
Compartir