Integrantes del próximo gabinete serán egresados de la UV y principalmente mujeres: Miyuli

Los integrantes del próximo gabinete estatal serán principalmente mujeres y egresadas de la Universidad Veracruzana (UV), adelantó el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

En el mensaje que ofreció en el marco de la inauguración de los Foros de Consulta para la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018, mencionó que se trata de una nueva etapa donde también se incluirá a jóvenes egresados de universidades privadas.

“La mayor parte de mis colaboradores serán egresados de la Universidad Veracruzana, principalmente mujeres, también habrá jóvenes de otras instituciones privadas”, resaltó y afirmó que será un mandatario plural.

“Con el gobernador Yunes habrá una relación plural y respetuosa”, afirmó y mencionó que se invitó a los dirigentes de todos los partidos políticos a participar con propuestas en la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo para conocer las necesidades reales de todos los sectores del estado.

“Hemos enviado comunicación a todos los dirigentes de todos los partidos, para que participen en la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo”, mencionó.

Reiteró que la realidad de Veracruz la conocen todos los ciudadanos, por lo que el objetivo es trabajar para hacer frente a las mismas ya que por ello recibió el voto y la confianza de los veracruzanos.

“Lo primero es dejar a un lado los diagnósticos y las lamentaciones, el diagnóstico lo sentimos en carne propia; lo siente la ciudadanía con la inseguridad, lo sienten los empresarios al enfrentar las quiebras, la UV con el recurso que no se le ha negado. Una victoria condicionada, con los veracruzanos que quieren un cambio”, puntualizó.

Yunes Linares dejó en claro que la Universidad Veracruzana es la institución más idónea para esta acción de concentrar las propuestas para la conformación del Plan Veracruzano de Desarrollo, donde también se contará con propuestas de otras instituciones.

“Es aquí donde se concentran los talentos de Veracruz; es la principal, la más importante casa de estudios de Veracruz. Que nos dé certeza a los veracruzanos de lo que podremos hacer en dos años de gobierno”, detalló.

Finalmente se comprometió a tomar en cuenta e incluir, las propuestas de la máxima casa de estudios en el Plan que se aplicará durante su gestión.

versiones.com.mx

00
Compartir