Intento de secuestro en Coatzacoalcos

A escasas horas de que inicie el Carnaval

Personas armadas intentaron privar de su libertad a un hombre que se encontraba en el Fraccionamiento Santa Cecilia, ubicado al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos acontecieron este jueves por la mañana, a escasas horas de que inicien las fiestas de uno de los principales carnavales en el sureste del país.

Según los primeros reportes, la víctima se resistió al plagio, por lo que los delincuentes hicieron algunos disparos. Incluso, un automóvil presentaba un impacto causado por arma de fuego.

Trascendió que los captores huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tiida, color gris.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron casquillos percutidos calibre .9 mm y .223.

No obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no da a conocer la versión oficial de los hechos, pues circula otra versión respecto a que lo que ocurrió fue un enfrentamiento entre policías y sicarios.

La detonación de armas de fuego causó pánico entre los vecinos, quienes se han negado a proporcionar información sobre los hechos acontecidos a escasos metros de una de las principales plazas comerciales, así como varias instituciones educativas de nivel superior.

Autoridades policíacas acordonaron una de las calles en el interior del Fraccionamiento Santa Cecilia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había informado hace escasas horas que con motivo de las fiestas del Carnaval Coatzacoalcos 2016 desplegarían a más de 700 elementos en la ciudad.

versiones

00
Compartir