Javier Duarte “deberá de estar presentando, obviamente, cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos”: Manlio

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, emplazó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a rendir cuentas concretas y verdaderas ante los reclamos sobre corrupción que enfrenta.

“Javier Duarte deberá de estar presentando, obviamente, cuentas concretas y verdaderas a los veracruzanos. Al PRI nos ocupa mucho cualquier señalamiento que se pueda hacer de bueno o mal gobierno y actuamos en consecuencia. En lo bueno, insistimos y, en lo malo, lo sancionamos”, remató.

En entrevista con Reforma durante su visita a Villahermosa para apoyar a la candidata a la Alcaldía de Centro, Liliana Madrigal Méndez, respaldó también a Héctor Yunes Landa, quien el pasado viernes pidió un castigo ejemplar en contra de los responsables de los desvíos reclamados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Héctor Yunes ha hecho un compromiso y el compromiso es cero impunidad con el pasado, con el presente y cualquiera que delinque en el futuro. Si hay algo que sancionar, estoy seguro que no le temblará la mano”, dijo.

¿Ustedes van a seguir respaldando a Javier Duarte?
“Nosotros estamos respaldando a Héctor Yunes como candidato”.

versiones.com.mx

00
Compartir