Javier Duarte ya se escapó: Miguel Ángel Yunes Linares

Asegura que escapó el sábado pasado

Boca del Río, Ver.- El Gobernador con licencia Javier Duarte de Ochoa ya se escapó de Veracruz, aseguró el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

“Sabemos que huyó en un helicóptero de Gobierno del Estado el pasado sábado, por ello en este momento desconocemos el paradero, ya se escapó”.

Yunes Linares dijo que desconocer el destino de Duarte de Ochoa, pero si la PGR cita a declarar a los pilotos del helicóptero, seguramente sabrán del paradero.

Asimismo, el gobernador electo, dijo que no es novedad el vídeo que se dio a conocer hoy, donde Moisés Mansur habla de algunos movimientos financieros e inmobiliarios, lo que se debe hacer es llamarlo a cuentas al mandatario con licencia.

“Esa es una prueba contudente de los malos manejos que se tuvieron por parte de Javier Duarte, por lo que no solamente se debe de castigar a los funcionarios públicos, sino a los empresarios que se prestaron a hacer malos manejos del dinero de los veracruzanos”.
Por otra parte, confía que en los próximos días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valide la elección de 5 de junio donde obtuvo el triunfo gracias al voto de los veracruzanos.

Noreste.net

00
Compartir