José Ángel Santiago, experiencia y juventud

Nuevo Socio en SAI

Especialización legal en la competitividad de empresas en el ámbito global

Por Staff

El joven profesionista José Ángel Santiago Ábrego, es un abogado que acaba de integrarse a uno de los despachos jurídicos de más prestigio en el país, SAI.

Egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde ahora es catedrático, Santiago Ábrego, también se ha desempeñado como Subdirector de Área en la extinta Comisión Federal de Competencia, y como Director de Área en un desconcentrado de la Secretaría de Gobernación. En el ámbito privado, fue socio de una de las firmas punteras en derecho de la competencia en México y fundador de Aegis, estudio jurídico especializado en competitividad, en 2017, luego de laborar desde 2013 en el despacho Valdés Abascal Abogados. Su práctica privada ha sido reconocida por tres años consecutivos en el ranking individual de Chambers and Partners Latin America.

Desde el 1º de febrero de este año, será socio de amparo especializado en competencia económica y sectores regulados de SAI, Derecho y Economía. Asimismo, actualmente es Coordinador del comité de competencia económica de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa.

En el ámbito académico, es profesor titular de la cátedra de amparo de la Licenciatura en Derecho del ITAM. También, es coautor de dos libros de competencia económica.

Es socio de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa A.C.

SAI Consultores es un despacho que ofrece servicios de asesoría en temas de competencia, comercio internacional y planeación estratégica.

Santiago “goza de un gran prestigio como abogado litigante representando a clientes en asuntos contenciosos en materia de competencia económica y de regulación”, dijo SAI en un comunicado. “SAI refuerza su equipo de profesionales y extiende su alcance de los servicios que ofrece”.

00
Compartir