Joven asesina a un menor tras encuentro sexual

El conocer gente por internet es una actividad muy peligrosa la cual es advertida en varios medios. Debido a que es una práctica muy común en los adolescentes que puede devenir en un secuestro, o incluso en un homicidio.

El caso del homicidio de un joven de 14 años sucedió en la ciudad de Essex, en Inglaterra, cuando Breck Bednar conoció a Lewis Daynes en una página de internet.

Tras haber forjado una amistad en línea, el menor decidió ir a conocer a Daynes, joven de 19 años, a su departamento en Essex con el fin de entablar relaciones sexuales.

El encuentro era un plan homicida de Daynes contra el menor de 14 años, quien fue apuñalado y degollado, de acuerdo a informes del forense.

“Al atraer a la joven víctima a su departamento, usted lo mató”, afirmó la jueza. “Usted se hizo amigo de Breck y de otro número de adolescentes a través de una comunidad online”, agregó al deducir que el asesinato tenía una motivación sádica o sexual.

El joven de 19 años también era acusado de violar a otro joven, pero no entró en la sentencia dictada de la juez. Sin embargo sí se tomaron en cuenta las pruebas de que Daynes había comprado condones, jeringas y cinta adhesiva antes del asesinato.

Con información de Telegraph

00
Compartir