Jóvenes de 21 y 18 años podrían ser los asesinos de Comandante de Lerdo

La Fiscalía General del Estado detuvo a los presuntos del homicidio cometido en agravio del comandante de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, Armando Sánchez Garibay.

Se trata de Antonio Reyes Mortera, de 21 años de edad, y Jesús de la Cruz Hernández García, de 18, por su presunta participación en el homicidio doloso, la autoridad presentó la Investigación Ministerial 89/2015/SAT ante el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial, informó la dependencia en un comunicado.

Los hechos que se les atribuyen tuvieron lugar el pasado 27 de enero, en la carretera Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, donde privaron de la vida al servidor público utilizando armas de fuego.

Ahí mismo resultaron lesionados Víctor Fiscal Seba y José Antonio Chigo Andrade, por lo que de inmediato las fuerzas policiacas instrumentaron un operativo en el cual detuvieron a los presuntos autores de los ilícitos, quienes fueron consignados por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.

(Con información de Quadratin Veracruz)

00
Compartir