Jóvenes Papantecos desaparecidos, sospechan de la Policía Municipal.

Tres jóvenes se encuentran desaparecidos en la ciudad de Papantla, presuntamente fueron detenidos por la Policía Municipal, pero hasta el momento se desconoce su paradero, ya se presentó una denuncia por estos hechos.

Se trata de Jesús Alan Ticante Olmedo, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, egresado de la Universidad Veracruzana, de la carrera de Ingeniería Mecánico Electricista y actualmente trabajaba en un ciber de la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo a los datos que aportó un familiar cercano al joven relató que Jesús Alan salió de su casa el pasado sábado 19 de marzo alrededor de las 8:30 de la mañana y se dirigía a ver a su abuela en el Cerro de Dolores, su prima se lo encontró en el trayecto a la altura del “Mercado el Tarro” sobre la calle Buena Vista, fue la última vez que lo vieron ya que nunca llegó a su domicilio.

Pasaron las horas y no sabían nada de su paradero, por lo cual sus familiares comenzaron a buscarlo sin éxito alguno, su celular mandaba a buzón, ante ello se dieron a la tarea de acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Familiares refieren que comenzaron a indagar por su cuenta, algunos vecinos de este sector les informaron que una patrulla realizó un operativo en esta zona y aparentemente fueron ellos quienes se llevaron al joven ingeniero.

A la misma hora, pero en el otro lado del cerro sobre la calle Eduardo Méndez, uniformados presuntamente de la Policía Municipal interceptaron y detuvieron a dos jóvenes de nombre Alberto Uriel Pérez Cruz, así como Luis Humberto Morales, pero ambas personas nunca fueron puestos a disposición de ninguna autoridad, de igual forma se desconoce su paradero.

Vecinos refieren que inclusive se realizó un operativo y persecución en toda esta zona, en donde presuntamente fue detenido también Jesús Alan Ticante Olmedo, de 24 años de edad, quien caminaba por esta zona cuando iba a ver su abuela.

En redes sociales se ha iniciado una campaña para pedir el apoyo de la población y localizar a los tres jóvenes, inclusive se habla de una manifestación en contra de la Policía Municipal.

00
Compartir