La Máquina sigue sin ganar y anotar en casa

Cruz Azul volvió a mostrar su “bipolaridad” en el Estadio Azul y sumó su segundo empate sin goles de la temporada, al igualar 0-0 con Esmeraldas de León, en duelo de la fecha tres Clausura 2018 de la Liga MX.

Mientras el once Esmeralda dominó la mayor parte del tiempo y solo le faltó anotar, a La Máquina le costó trabajo encontrar su ritmo y en la parte complementaria logró nivelar las acciones, pero careció de ambición. El empate le permite a Cruz Azul llegar a cinco puntos y a León a siete.

En la más clara para el conjunto leonés, un disparo de Elías Hernández que iba para gol en el minuto 21, el defensa chileno Enzo Roco apareció para despejar en la línea de gol lo que ya se cantaba como el 1-0 para la visita.

Para la segunda parte, las cosas no cambiaron y el conjunto Esmeralda estuvo bastante incisivo sobre el arco celeste, pero le faltó ser más certero al frente pues ocasiones las tuvo, mientras el elenco local mejoró un poco y también tuvo las suyas sin concretar ante la molestia de su técnico.

Con dominio alterno teminó el encuentro y con opciones para los dos equipos pero estaba visto que ninguno se iría con el triunfo, aunque el visitante tuvo control de la pelota y dominio territorial que no supo hacer efectivo, pero se llevó un punto de su visita a la capital.

También hubo ‘roscas’ en La Corregidora

Los Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de la UANL decidieron respetarse de más, para salir sin daño y firmar un empate sin goles, en un juego insípido desarrollado en la cancha del estadio La Corregidora.

 
Foto: Mexsport.

Pocas llegadas de gol, Gallos Blancos, precavido y consciente de que se juega la permanencia en la Primera División del futbol mexicano, y el vigente campeón conservador, como ha sido habitual en los últimos torneos, sin explotar en las primeras fechas.

De este modo, ambas escuadras llegaron a cuatro puntos en esta fecha tres del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y Querétaro se separó a 11 puntos del sotanero Veracruz en la tabla de cocientes, que define el descenso.

00
Compartir