La Procuraduría no investiga nada: Madre de joven desaparecida en las Choapas

Las Choapas, Ver.

La madre de una joven que fue reportada como desaparecida hace más de una semana, denunció que las autoridades de Procuración de Justicia de Veracruz que encabeza Luis Ángel Bravo, no están haciendo nada para dar con el paradero de su hija, y teme por su integridad.

Elena Hernández Contreras, mamá de Marina Alonso Hernández, de 18 años, denunció que pese a haber señalado a una persona como sospechoso de haberse llevado a su muchacha, las autoridades están indolentes.

Indicó que su hija lleva más de una semana de desaparecida en el municipio de Las Choapas, y en su casa de la colonia J. Mario Rosado esperan con muchas ganas que ella regrese con bien.

La angustiada mujer expresó que su hija le había dicho a sus amigas de la escuela que era acosada por un sujeto que la deseaba como novia, pero ella se negaba pues no quería tener novio.

Señaló que Ezequiel Chico Torres está señalado en la denuncia por el caso de su hija, y que vive en el kilómetro 6 de la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Dijo que después de la denuncia, ha ido a la casa del sujeto, pero allí una persona, quien dijo ser su esposa, le negó saber algo sobre el esposo, pues al parecer también está desaparecido.

La madre suplicó que se le apoye para saber en donde está su pequeña, ya que depende mucho de sus padres, y le pide que si lee esta noticia, que se reporte a la brevedad y los deje de hacer sentir dolor pues temen que haya sido secuestrada por las redes de tratantes que están operando en Veracruz de norte a sur y de este a oeste.

00
Compartir