La SIOP pretende acabar con Cumbre Tajín

Papantla, Ver.- El Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno estatal pretende acabar con el evento Cumbre Tajín por el pésimo estado de la carretera que ahuyenta a los visitantes y afecta la economía.

Informaron los prestadores de servicios que el titular de la dependencia de gobierno Elio Hernández Gutiérrez se ha convertido en enemigo de los ciudadanos del norte del estado por el deplorable estado de las vías de comunicación.

Indicaron que a mes y días de la celebración de la 21 edición del evento Cumbre Tajín, el titular de la secretaría de infraestructura y obras públicas anuncia la construcción de la carretera llena de huecos o pozos.

Subrayaron “Si en un año no ha podido terminar la construcción de la carretera Poza Rica-Coatzintla de 4 kilómetros menos podrá ejecutar una obra de 10 kilómetros, representando esto una burla

Citaron, «Tal parece que el gobierno del estado quiere acabar con 20 años de resultados, lo que pone en riesgo el cierre de negocios del sector restaurantero y hoteleros , por el mal estado de las carreteras«

Al respecto, comerciantes de las comunidades del Chote Papantla, arremetieron en contra el titular de obras públicas como del diputado local de Papantla, quien como buen político ofreció rescatar la carretera, sin dar resultados a la fecha.

Mencionaron a su vez que las pésimas condiciones de la carretera a la zona Arqueológica de el Tajín, les ha afectado sus ventas y economía.

Ante esta situación, los entrevistados solicitan la intervención del gobierno del estado para que rescate esta importante vía de comunicación con destino a El Tajín que se encuentra prácticamente destrozada por falta de mantenimiento, sin embargo, por una pregunta que pudimos hacerle a Cuitláhuac García gobernador del estado, no parece estar dentro de sus planes preservar este festival que tiene ya 20 años.

NOS CONFIRMÓ QUE SUS EVENTOS Y CONCIERTOS SI SERÁN MOVIDOS Y DISTRIBUIDOS NO SOLO POR LAS CIUDADES VERACRUZANAS SINO TAMBIÉN POR ALCALDÍAS DE CDMX Y SABRÁ DIOS POR DONDE MÁS.

 

 

 

Con información de Veracruz Norte http://www.veracruznorte.com/la-siop-pretende-acabar-con-cumbre-tajin/

00
Compartir