Le gritan a Fidel Kuri que es un cínico y desvergonzado

Carlos Albert le grita a Fidel Kuri en entrevista que es un cínico y desvergonzado.

Durante el programa ‘Reacción en Cadena’ transmitido el día 7 de abril, los conductores Gerardo Velázquez de León, Enrique Beas y Carlos Albert, comentaban el tema del desfile que se llevó a cabo con el equipo Veracruz en la ciudad de Orizaba con fines políticos en favor de la candidatura a diputado de Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos.

Se comentaba el punto sobre qué cartas tomaría en el asunto la Liga MX sobre esta situación, ya que el reglamento prohíbe cualquier apoyo o promoción política de parte de los equipos profesionales de futbol. Fue entonces cuando entró la llamada al aire de parte del candidato a diputado de Orizaba, Kuri Grajales muy alegre y con tono sarcástico saludó a Carlos Albert, que ya tenía unos minutos despotricando sobre los jugadores de los tiburones, su presidente y su dueño.

Albert fiel a su estilo recibió al candidato con un “No niego que es candidato, pero aseguro que es usted un cínico y un desvergonzado”, a lo que Kuri Grajales en tono jocoso le respondió que es un majadero, le recordó que por eso lo corrieron de ESPN.

(Con información de Futbol Sapiens)

00
Compartir