Le reclaman a Yunes Linares las supuestas imposiciones en diputaciones locales

El candidato a la gubernatura por el PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, fue recibido con una manifestación de militantes panistas encabezados por Yamil Gutiérrez Rojas y Roberto Trinidad González Cruz, quienes buscaban la candidatura a la diputación local por Orizaba, propietario y suplente, respectivamente.

Con pancartas le exigieron a Yunes Linares que no avale las imposiciones a las candidaturas a la diputación local y respetar a la militancia, pues rechazan que sea Alma Rosa Hernández Escobar quien los abandere.

A su arribo, Miguel Ángel Yunes saludó de mano a todos los inconformes, y expuso a los quejosos: “A la orden, para servirles”, contestando brevemente al aspirante Yamil. “Quisiéramos hablar con usted cinco minutos”; a lo que Miyuli respondió: “Sí, como no, tengo una reunión con unos empresarios, les invito un café al rato y platicamos”.

Con leyendas como: “No a las imposiciones en el PAN”, “No al dedazo en el PAN ¡YA!, ¡YA!, “No a la imposición en Veracruz”, plasmadas en lonas y cartulinas, los inconformes exigieron parar esta situación.

Yamil Gutiérrez, dijo: “Para nosotros era importante que el candidato a gobernador viera las ilegalidades y lo que está pasando en el PAN, y que no estamos de acuerdo a las imposiciones y somos de este distrito, nos dijo que nos vamos a reunir para saber esta situación y esperamos que así se dé”.

Recordó que la militancia albiazul está inconforme con la imposición de Alma Rosa Hernández Escobar, como candidata a diputada local por el Distrito de Orizaba, y con documentos han demostrado que hay faltas e irregularidades en su designación.

“Ya impugnamos ante el Tribunal Federal Electoral (Trife) y esperamos que se actúe conforme a derecho, porque quizá el partido tolere la imposición, pero la Ley no debe hacerlo”, finalizó.

versiones.com.mx

00
Compartir