Liga Mx a puerta cerrada

La Liga BBVA MX disputará el resto de sus partidos de la Jornada 10 del Clausura 2020 a puerta cerrada como medida preventiva ante brote de coronavirus.

Así lo informó La Liga a través de un comunicado donde anunció que la medida se aplicará para los encuentros de Primera División, Liga Femenil, Ascenso MX y Fuerzas Básicas.

«Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación», indicó.

Fuentes al interior de 2 clubes del balompié mexicano revelaron a CANCHA que incluso, se maneja la posibilidad que ni siquiera los medios de comunicación puedan acceder al Azteca. En promedio llegan a acudir hasta 100 representantes de los medios a un encuentro de esta magnitud.

El partido de Liga MX Femenil entre Pumas y Cruz Azul, en el Olímpico Universitario, sería el último con afición presente.

Ayer, los duelos entre Morelia-Querétaro y Xolos-Pachuca sí contaron con asistentes.

En el Ascenso MX, clubes como Mineros de Zacatecas y UdeG ya manifestaron que su choque será a puerta cerrada.

00
Compartir