Limpiaremos la casa, pero no nos mueve el odio ni el rencor personal: Yunes Landa a Beltrones

Al dirigirse a Manlio Fabio Beltrones Rivera, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, precandidato a la gubernatura de Veracruz, aseveró que de llegar a Gobierno del Estado “limpiará la casa” y aplicará todo el peso de la Ley en contra de los funcionarios que han incurrido en actos de corrupción.

“No nos mueve el odio ni el rencor personal, no envenenamos el ambiente público porque nos importa Veracruz, aplicaremos con todo rigor la Ley, pero haremos mucho más, limpiaremos la casa y somos los únicos que podemos hacerlo porque nosotros, nosotros hemos probado que estamos limpios, señor presidente, que otros que lo quieran hacer, que demuestren que también son limpios, que para combatir la corrupción, primero que demuestren que no son corruptos”, manifestó.

Asimismo, dejó en claro que “no lo mueve el odio”; sin embargo, lo que busca es que los funcionarios señalados de malversación de recursos demuestren que “también están limpios”.

“Nunca en mis 37 años en el servicio público, nunca jamás he avalado lo que a Veracruz le dañe, estuve en contra de la bursatilización, estuve en contra de acortar la gubernatura a dos años, pedí que no se aprobaran más los impuestos y he demandado que se les pague puntualmente a los jubilados y pensionados, también que se le devuelva a la UV los más de dos mil millones de pesos que se le adeudan”, resaltó.

Igualmente, subrayó que dentro del PRI no todos son iguales, pues a pesar de que unos cuantos han errado el rumbo, otros, como él, se encargarán a definir el destino de Veracruz donde no exista saqueo, abuso y arrogancia.

“En el PRI, así como en otros partidos políticos, no todos somos iguales, nuestro partido es más grande que los desafíos, unos cuantos que han errado el rumbo no nos van a definir, nosotros somos mucho más y vamos a tomar el destino de Veracruz en nuestras manos, no puedo transigir en el saqueo, en el abuso y en la arrogancia”, finalizó Yunes Landa.

versiones.com.mx

00
Compartir