Llegan restos de Alonso y Moreno Valle a funeraria de Puebla

Los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo Rafael Moreno Valle, arribaron la mañana de este martes al Velatorio de Los Ángeles.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, también llegaron los restos de los capitanes de la aeronave Roberto Coppe Obregón, Marco Antonio Tavera Romero y del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza.

La caravana con los cuerpos de las víctimas salió del anfiteatro de la avenida 11 Sur, resguardada con un operativo vial implementado por agentes policíacos y del Ejército Mexicano.

El gobierno del estado informó que este martes, a las 15:30 horas, en Plaza de La Victoria, se realizará una ceremonia en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron la víspera en un accidente aéreo.

Indicó que el acto también será en recuerdo de los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, además del secretario privado del senador, Héctor Baltazar Mendoza, quienes murieron además en el percance.

La víspera, los cinco viajaban en el helicóptero Augusta matrícula XABON, el cual registró un siniestro y fue localizado en el municipio de Coronango, Puebla, sitio en donde fallecieron sus ocupantes.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla lamentó el fallecimiento de Alonso Hidalgo y de Moreno Valle, así como de las personas que los acompañaban.

Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, y Salvador Escobedo Zoletto, secretario General del instituto político, externaron sus condolencias y solidaridad a las familias de los fallecidos, y pidieron una investigación transparente, objetiva e imparcial sobre los hechos.

Fuente: Milenio.

00
Compartir