Localizan asesinada tras haber sufrido abuso sexual a veracruzana Evelin Santiago José en Edomex

La joven veracruzana Evelin Santiago José, desaparecida desde el pasado 11 de marzo en el Estado de México, fue hallada sin vida con supuestas huellas de abuso físico y sexual.

La mujer, quien dejó en la orfandad a un bebé de meses, fue vista por última vez el pasado 11 de marzo cuando tras salir de su trabajo supuestamente abordó el transporte público ruta 10, cerca de las 20:30 horas, en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz en el municipio de Tlalnepantla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el crimen de la joven originaria de Ixcatepec, municipio localizado al norte del estado de Veracruz.

Las primeras investigaciones indican que al momento de su desaparición se dirigía a su domicilio en la colonia 22 de Febrero del municipio Nicolás Romero, Edomex. En este sitio presuntamente fue hallada con huellas de haber sido ultrajada.

Familiares y amigos de Evelin piden a las autoridades investigar el crimen y dar con el o los responsables.

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo millones de mujeres en México salieron a marchar en contra de los feminicidios. Un día después, el 9 de Marzo un colectivo del estado de Veracruz Las Brujas del Mar, convocó a paro nacional para condenar la brutal violencia que existe en México en contra de las mujeres. Pese a eso, los feminicidios continúan, ante la indiferencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

 

 

 

Con información de Plumas Libres

00
Compartir