Localizan torturados y asesinados a dos elementos de tránsito de Veracruz

Manlio Fabio Altamirano, Ver.

Dos elementos de Tránsito del Estado fueron encontrados sin vida, con la garganta cortada y golpes, en una brecha en Manlio Fabio Altamirano; ambos estaban reportados como desaparecidos desde las primeras hora del sábado pasado.

Marcos Peña y Eduardo Abrego fueron denunciados como desaparecidos por sus familiares desde el sábado pasado, indicaron que se trasladaron a una comisión al aeropuerto de Veracruz, la tarde del viernes, y de allí no se supo más de ellos.

Pasadas las horas, las motos de los dos aparecieron cerca de la zona industrial de Tejería, pero de ellos no se tenía rastro.

Sus cadáveres, con golpes y la garganta cortada, aparecieron en un paraje ejidal entre Portezuelos y Mata Loma, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Fueron reportados por pobladores de la zona que los vieron tirados cerca de la brecha que emplea Petróleos Mexicanos (PEMEX) para paso de sus unidades.

Los cadáveres fueron levantados por peritos forenses del puerto de Veracruz, que de inmediato los trasladaron al Semefo de Boca del Río, donde ya fueron reclamados por sus familiares.

La semana pasada, en Antón Lizardo, fue asesinado el ex delegado de Tránsito, y jefe de delegados, Miguel Sarmiento Uribe, junto a tres personas más, cuando se encontraba en la residencia del líder transportista Alfonso Enríquez Bousar.

En enero pasado, también en Portezuelo, fue encontrado el cadáver de Bernardo Sarmiento Uribe, ex coordinador de Transporte Público, hermano de Miguel Sarmiento.

Bernardo Sarmiento estaba involucrado en la desaparición del transportista Francisco Roiz Pinzón, y era de las personas que tenían que declarar sobre la última vez que fue visto en Veracruz. Hasta la fecha, su familia sigue en la lucha para dar con el famoso “Paco Roiz”.

Con información de Plumas Libres

00
Compartir